FUNDAMENTACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO
PROFESORA: ANA
MARÍA MADARIAGA MEZA
EVALUACIÓN II
(equipo, máximo 5 estudiantes)
RUT |
NOMBRE COMPLETO |
CORREO -E |
CELULAR |
CARRERA |
1. |
|
|
|
|
2. |
|
|
|
|
3. |
|
|
|
|
4. |
|
|
|
|
5. |
|
|
|
|
Documentos que
fundamentan la realización de este trabajo:
1.
Licenciatura.
Conocimientos, habilidades y competencias.
2.
Bases
curriculares idioma extranjero inglés, página 216 a 251.
https://www.curriculumnacional.cl/docente/629/articles-37136_bases.pdf
RESPONDA EN LOS
ESPACIOS DESTINADOS PARA ELLO.
1. Genere una
síntesis con las ideas esenciales del Documento 1.
2. Genere una
síntesis con las ideas esenciales del Documento 2.
Tres
ideas esenciales del documento 1: Licenciatura. Conocimientos, habilidades y
competencias. |
1.
|
2.
|
3. |
Tres
ideas esenciales del documento 2: Bases curriculares idioma extranjero
inglés, página 216 a 251 |
1.- |
2. |
3. |
Segunda parte:
3. Diseño de una clase de inglés de primero
medio u otro curso, considerando los dos documentos que fundamentan el diseño
de una clase. Programa de inglés de 1° Medio.
3.1. CONOCIMIENTOS (presente
dos ideas de contenido de enseñanza) |
3.2. HABILIDADES (presente
tres ideas) |
3.3. COMPETENCIAS (presente
tres ideas) |
|
|
|
RECURSOS TECNOLÓGICOS (enuncie
algún recurso que usará de apoyo a la enseñanza) |
ACTIVIDAD INTERACTIVA
(describa una actividad) |
EVALUACIÓN (VALORACIÓN) (describa una estrategia que
permita obtener evidencia de aprendizaje) |
|
|
|
PAUTA DE EVALUACIÓN
Puntaje ideal |
|
Puntaje Real |
7 |
1.
Genera una síntesis con las ideas esenciales
del Documento 1 |
|
7 |
2.
Genera una síntesis con las ideas esenciales
del Documento 2 |
|
3 |
Diseña una clase de inglés 3.1. Conocimientos |
|
3 |
3.2. Habilidades |
|
3 |
3.3. Competencias |
|
3 |
3.4. Recursos
tecnológicos |
|
|
3.5.Actividad
interactiva |
|
3.5. |
3.6 Evaluación |
|
3.6. |
Total puntaje
ideal: 32 puntos. https://escaladenotas.cl/?pmax=32&exig=60.0&nmin=1.0&nmax=7.0&napr=4.0&paso=1.0&orden=ascendente |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario